Inicio » Coomeva en plenitud Vida en Plenitud — Noviembre 4, 2016

Expedición México Un encuentro de vida con total plenitud

Con morral en mano y las ganas de vivir una gran aventura, 105 asociados mayores participantes del Programa Vida en Plenitud de Coomeva realizaron su primer viaje internacional “Expedición México”.

Del 25 al 30 de agosto de 2016, participantes de las ciudades de Cali, Tuluá, Ibagué, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira, Armenia, Cartago, Manizales y Palmira disfrutaron del principal destino turístico de América Latina, compartiendo en tierras aztecas días llenos de magia y sorpresas. Fue una expedición de cultura, conocimiento, amistad, compañerismo e intercambio de experiencias.

Así fue la expedición

Los viajeros gozaron en Ciudad de México con mariachis una noche en la Plaza Garibaldi; visitaron la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de Las Rosas y “La Casa Azul” Museo Frida Kahlo, entre otros museos y restaurantes típicos.

También visitaron la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán, las Pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, los templos de los Jaguares y de las Mariposas, la famosa Calzada de los Muertos; la Capilla del Rosario en Puebla; la delegación de Coyoacán; y Xochimilco a bordo de las tradicionales embarcaciones llamadas “trajineras”.

La expedición se engalanó con la visita al majestuoso “Palacio de Bellas Artes” admirando el reconocido Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

Esta fue una nueva oportunidad para demostrar cómo se unen lazos de amistad y cómo se puede tener una vida en plenitud también en el extranjero.

15-a

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*