Inicio » Coomeva Corredores de Seguros — Marzo 29, 2016

En Coomeva premiamos a los que aman estar protegidos

“Una eventualidad le puede pasar a cualquiera, y qué mejor que contar con un respaldo oportuno y eficaz como es una póliza de seguros de Coomeva”

Cuando nuestra asociada, la socióloga Ana María Jaramillo Giraldo, recibió la llamada de Coomeva anunciándole que había ganado un automóvil, no lo podía creer, pues dice que nunca en su vida se había ganado algo.

Su dicha fue mayor cuando los funcionarios de la Cooperativa la visitaron a finales de diciembre de 2015 para felicitarla y concertar lo necesario para la entrega de su premio: un vehículo cero kilómetros.

¿Cómo se ganó un carro en diciembre con Coomeva? Esta historia con final feliz empezó el pasado junio, cuando Ana María, asociada a la Cooperativa desde hace 15 años, adquirió la póliza Hogar Coomeva con el fin de proteger su bien más preciado: su casa y lo que hay en ella.

Comprar su seguro en Coomeva le dio la posibilidad de participar en el sorteo del vehículo, y la vida le dio la oportunidad de ser la feliz ganadora.

“En este mundo no hay nada comprado y es fundamental proteger nuestra propiedad ante cualquier eventualidad que te pueda dejar en la calle. Por eso decidí adquirir el seguro. No hay nada mejor que dormir tranquila, sabiendo que tu hogar está debidamente resguardado”, afirma la señora Jaramillo.

Ana María es una convencida de la importancia de estar asegurado. Ella ha compartido con su familia los beneficios de la póliza de seguros, las ventajas que brinda Coomeva y aconseja lo mismo a todos los asociados a la Cooperativa.

Lo que más le ha gustado de su póliza Hogar Coomeva es la facilidad para adquirirla y todos los beneficios que ofrece. “Cuando se piensa en un seguro se tiene la idea de que son muy caros, pero no es así; esta póliza tiene un precio razonable, es muy fácil de pagar y el apoyo que uno recibe es mucho”.

“Aunque ganarse un carro es maravilloso, yo invito a los asociados de la Cooperativa a que adquieran su póliza de seguros, de cualquier tipo, no solo por este regalo, sino también porque con él ganan tranquilidad para ellos mismos y sus familias”.

Coomeva Corredores de Seguros realizó el sorteo de un vehículo entre los asociados del país que adquirieron una póliza de seguros con la Cooperativa entre junio y diciembre de 2015.

corredor

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*