Inicio » Institucional — Enero 20, 2014

Elección de Representantes a Juntas Zonales

“Participe, aprenda y gane”

El 22 de febrero de 2014 se llevará a cabo la jornada de Elección de Representantes a Juntas Zonales de Coomeva, en 18 zonas del país. Se elegirán representantes por cada Junta Zonal para un periodo de tres años.

En esta ocasión los asociados podrán divertirse aprendiendo, mediante un juego interactivo virtual, cómo se llevará a cabo el proceso electoral, concursando por premios como cámaras fotográficas, Ipods, Notebooks y Mini Ipads.

Un juego virtual para participar, aprender y ganar

Participar, aprender y ganar con la Elección de Representantes a Juntas Zonales será muy fácil y divertido con este juego. Los asociados de las Zonas donde se realizarán las Elecciones podrán concursar ingresando al sitio web www.coomeva.com.co/eleccionrepresentantes donde desarrollarán actividades propuestas para cada fase del juego, activándoseles automáticamente boletas para concursar por los premios. El concurso tendrá cuatro fases; la primera inicia en enero de 2014. El juego sorteará premios por cada una de las fases, los cuales serán entregados una vez finalicen las elecciones.

Tenga en cuenta que para participar en los sorteos de las fases 2, 3 y 4, no basta solo con desarrollar las actividades del juego. Los asociados también deberán haber votado en las elecciones. Dos días después de cerradas las votaciones se podrá verificar en el sitio web de las Elecciones la activación de las boletas.

¿Dónde aprender sobre las elecciones?

Toda la información sobre el proceso electoral está disponible en www.coomeva.com.co/eleccionrepresentantes. Los asociados pueden también comunicarse a la línea nacional gratuita 01800 950 12, opción 1, o escribir al correo electrónico: elecciones2014@coomeva.com.co

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*