Inicio » Institucional — Enero 10, 2017

ELECCIÓN DE DELEGADOS COOMEVA 2017 • 2020

Llegó nuevamente el momento de participar en el proceso democrático más importante de Coomeva. Cien delegados a la Asamblea de la Cooperativa serán elegidos en 2017, en un total de 27 zonas electorales y seis zonas regionales especiales.

Todos los asociados hábiles podrán ejercer su derecho al voto en la Cooperativa, el viernes 10 y sábado 11 de febrero de 2017.

asociados-elecciones-117

Los delegados son asociados elegidos de manera válida y democrática por otros asociados a la Cooperativa, para que durante tres años los representen tanto en la Asamblea General como en la Junta Regional respectiva.

fechas-elecciones-asociadosLa Asamblea General es el máximo ente rector de nuestra organización cooperativa y los delegados son los encargados de cuidar la voluntad e intereses de todos los asociados.

De acuerdo con el Estatuto Social, Coomeva tendrá cien delegados con sus respectivos suplentes numéricos en cada una de las zonas electorales. Sin embargo, ninguna Regional podrá superar el 33% del total de delegados.

Los asociados hábiles para votar en estas elecciones son quienes hayan estado al día en todo concepto de su estado de cuenta con Coomeva al 9 de noviembre de 2016 y que se hayan vinculado a la Cooperativa antes del 9 de agosto de 2016. Consulte su habilidad en www.coomeva.com.co/elecciondelegados

zonas-electorales-117

participa-y-gana-ciudad-coomevaRecomendaciones para votar

Los días 10 y 11 de febrero de 2017 diríjase al punto de votación en las oficinas Coomeva y Bancoomeva más cercanas a usted.

Identifíquese con el agente encargado del punto de votación con su cédula de ciudadanía original y vigente. Llevar la cédula es un requisito para poder votar.

Valide o registre su huella digital en la urna electrónica. En caso de que el sistema no pueda validar su huella, acuda al punto de validación correspondiente.

Identifique y seleccione en la urna electrónica el número de plancha del candidato de su preferencia y realice el voto.

Tenga en cuenta que podrá votar solo por las planchas inscritas para la zona electoral a la que pertenezca como asociado.

Conozca los delegados elegidos a partir del 11 de febrero de 2017.

Puntos de votación

Consulte la información sobre los sitios de votación, así como la lista de los candidatos y otros temas de las elecciones en www.coomeva.com.co/elecciondelegados

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*