Inicio » Espacios Coomeva — Julio 31, 2012

¡El mejor momento
para comprar vivienda nueva es ahora!

En Coomeva seguimos trabajando para facilitarle la vida

Espacios CoomevaGracias a la alianza que Espacios Coomeva ha realizado con reconocidas constructoras a nivel nacional, nuestros asociados que compren vivienda nueva podrán obtener descuentos y beneficios especiales.

Por eso el mejor momento para comprar vivienda nueva es ahora. Más de 60 constructoras, reconocidas por su calidad profesional, se han aliado con nosotros para brindarle una oferta de más de 250 proyectos de construcción de vivienda nueva, en diferentes regiones de Colombia, ubicados en todos los sectores y estratos. Escoja el suyo y reciba el descuento hasta del 3% en el valor del inmueble, solo por ser asociado a Coomeva. Este beneficio es independiente de la forma de pago del valor total de la vivienda, sea a crédito o de contado.

Al comprar su vivienda nueva con nuestras constructoras aliadas, los asociados Coomeva obtendrán además el beneficio de un plazo o pago diferido de la cuota inicial del inmueble. Esta cuota inicial, que es del 30% del valor total del inmueble, se podrá pagar hasta en 18 meses, en algunas oportunidades. Otra ventaja para los asociados es que aun obteniendo el beneficio del plazo para pagar su cuota inicial, la constructora aliada le congelará el valor total del inmueble; así podemos facilitarle hacer realidad su sueño de comprar vivienda nueva.

Beneficios para Vivienda de Interés Social

Espacios Coomeva también quiere que usted reciba beneficios para comprar de Vivienda de Interés Social, VIS. Los asociados que compren este tipo de vivienda con nuestras constructoras aliadas pueden beneficiarse de mejores acabados e incluso también de descuentos en el precio de vivienda.

Cumplir los sueños puede ser lo más satisfactorio en la vida, pero aún más si le facilitan el camino para llegar a ellos.

Definitivamente si quiere comprar vivienda nueva y es asociado a la Cooperativa o colaborador del Grupo Empresarial Coomeva, recibirá excelentes beneficios en los proyectos de vivienda aliados.

Si quiere saber más de estos proyectos contáctenos y conocerá toda la oferta de vivienda que Coomeva tiene para usted, por ciudad, sector, rango de precio y características.

Ventajas de comprar vivienda nueva

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*