Inicio » Bancoomeva — Julio 31, 2012

Educación financiera, una lección para su tranquilidad

La administración adecuada del dinero no es una tarea fácil. ¿Quién no ha pensado en fórmulas mágicas para multiplicarlo o conservar bajo el colchón el que se consigue?

Educación Financiera

Sin embargo, éstas ya no son simples opciones en un mundo que entiende que en la medida en que se aprende a gestionar los recursos no solo se transforma la vida de las personas sino a la sociedad.

Por esta razón, Bancoomeva quiere que sus clientes conozcan más y tomen decisiones económicas basadas en los aprendizajes que se obtienen mediante la educación financiera.

Alguna vez se ha preguntado ¿qué debe saber para manejar sus finanzas?, ¿por qué aunque quiere ahorrar siente que sus ingresos no le alcanzan?, ¿no controla a dónde va su dinero? o ¿desconoce las ayudas que existen y las condiciones de los productos de ahorro y crédito?

Pues bien, la educación financiera se ha convertido en el nuevo camino que nos conducirá a la buena administración de nuestro propio dinero y a reconocer la importancia de fomentar, desde temprana edad, la cultura financiera, comprendiendo el significado y la trascendencia que tiene el valor del dinero a lo largo de nuestras vidas.

Es por esto que Bancoomeva quiere compartirle los logros que usted mismo reconocerá cuando conozca los beneficios de la educación financiera:

  • Identifico cómo se encuentran mis finanzas.
  • Puedo alcanzar lo que quiero.
  • Me preparo para enfrentar cualquier imprevisto, debido a que tengo un fondo para emergencias.
  • Aprendo a construir mi propio presupuesto, el cual me ayudará a definir mi plan de gastos y ahorros.
  • Hago un mejor uso de los productos y servicios financieros, logrando que mis inversiones obtengan los mejores rendimientos.
  • Me ayuda a entender que el crédito forma parte de un sistema financiero saludable y que si aprendo a manejarlo responsablemente podrá acercarme a conseguir mis objetivos.
  • Tengo la capacidad de tomar las mejores decisiones de inversión y financiamiento en todas las etapas de mi vida.
  • Aprendo a compartir mi dinero.
  • Me permite tener buena salud al tener menos estrés por la preocupación de pagar mis gastos o deudas.

No espere más y con estas sencillas lecciones de educación financiera transforme su vida en todos los sentidos y de una forma permanente.

Educación Financiera

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*