Inicio » Coomeva Turismo — Abril 29, 2014

Deepak Chopra de nuevo en Coomeva

En junio prográmese para una cita con su bienestar
Conozca los últimos descubrimientos de la medicina tradicional y alternativa, de la mano de uno de los más importantes gurús de nuestra época.

¿Cómo nuestra comprensión de la conciencia también puede mejorar nuestra capacidad de bienestar total del ser, a nivel físico, emocional, espiritual, social, comunitario, financiero y ecológico? ¿Es la próxima etapa del desarrollo humano una evolución consciente? ¿Estamos en medio de un cambio de paradigma en la ciencia?

Estas son algunas de las preguntas que el famoso médico endocrinólogo e internista, Deepak Chopra, responderá en la conferencia “El futuro del bienestar”. Chopra dictará esta conferencia en Cali el próximo 9 de junio, a las 7:30 pm en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Para este maestro mundial, la comprensión de la conciencia mejora nuestra capacidad de intuición, la creatividad, la toma de decisión consciente, la curación y el despertar de los potenciales latentes como la comunicación no local y la experiencia sensorial no local. Así mismo, nos abre posibilidades y capacidades para influir en la evolución futura del cosmos.

También brindará a las asistentes formas prácticas para experimentar la conciencia superior, la transformación y la curación. Chopra presentará además su nuevo libro “Súper cerebro” que por la compra de su boleta se obsequiará a los asistentes.

Coomeva Turismo Agencia de Viajes trae esta oportunidad de bienestar y vida inigualable.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*