Inicio » Coomeva Turismo — Marzo 12, 2014

Coomeva Turismo Agencia de Viajes
Nos facilita conocer el mundo

Inspirar y hacer realidad los sueños de viajes y turismo de los asociados a Coomeva, sus familias, así como de todos los colombianos, es la misión que se ha propuesto Coomeva Turismo Agencia de Viajes.

Turismo Coomeva nace en Bogotá en 1982, denominándose inicialmente Procoltur. En 1996 traslada su sede principal a Cali y en 1998 toma el nombre de Coomeva Turismo Agencia de Viajes. Hoy hace parte de las empresas del Sector Recreación del Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva. Facilita servicios de tiquetes aéreos, reservas hoteleras y excursiones nacionales e internacionales; cruceros; turismo aventura; alquiler de autos en cualquier lugar de destino; turismo local y traslados en los destinos a donde se llegue: trámite de visas y asesorías en documentación; asistencia médica en el exterior; estudios de idiomas en el exterior; plan de ahorro programado para viajar; convenciones empresariales y organización de eventos.

La Agencia moviliza alrededor de 50.000 pasajeros al año. Anualmente organiza cerca de 60 excursiones a destinos nacionales e internacionales en todos los rincones del planeta.

Los convenios con aerolíneas para la emisión de tiquetes aéreos les representan a los asociados a Coomeva ahorros por más de 548 millones de pesos al año.

Reconocimientos y liderazgo

La Agencia hace parte de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, Anato; del Comité de Turismo de la Alianza Cooperativa Internacional, TICA; y de la Asociación Internacional de Tráfico Aéreo, IATA, cuya membresía la acredita como una agencia de clase internacional.

Así mismo, se ha ganado el ingreso a Máster LAN como una de las agencias líderes en ventas de la aerolínea LAN; y a la Mesa del Presidente de la aerolínea Avianca, por ser una de las agencias más vendedoras. También pertenece al Club Honores, máximo reconocimiento para una agencia de viajes en Colombia.

Además Coomeva Turismo cuenta con el certificado de calidad en la norma ISO 9001:2008 con la firma Bureau Veritas Certification, siendo la primera agencia de viajes certificada en nuestro país.

Seminario Internacional Exposer:
único en su tipo

Coomeva Turismo Agencia de Viajes ha sido gestora y responsable principal de la realización del Seminario Internacional Exposer, que ya alcanzó en el 2013 su quinta versión.

Con Exposer Coomeva ha querido ofrecer un evento en el que los asistentes encuentren representaciones de las tendencias de pensamiento actuales para desarrollar la sabiduría interior, con el objetivo de servirle a la comunidad para abrir caminos hacia la comprensión, la paz, la reconciliación y el autocontrol.

Exposer es el único seminario de su tipo en Colombia. Cuenta en cada versión con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, que ofrecen un variado panorama sobre temas que afectan directamente la vida y las relaciones del ser humano buscando brindar herramientas que ayuden al crecimiento y desarrollo personal. Entre los invitados más destacados se cuenta al reconocido médico y gurú Deepack Chopra de la Índia; el escritor John Gray de Estados Unidos; el Lama Tritul Rimpoche del Tíbet; Peter Pruzán de Dinamarca; don Miguel Ruiz de México, entre muchos otros reconocidos escritores, pensadores y líderes espirituales del mundo.

Exposer es el evento más representativo que Coomeva Turismo realiza. Se lleva a cabo entre agosto y septiembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en la ciudad de Cali. En sus últimas versiones el evento ha aglutinado cerca de 10.000 asistentes, gracias al nivel de los conferencistas e invitados internacionales.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*