Inicio » Institucional — Octubre 3, 2012

Coomeva también en el Centro Comercial
Premier El Limonar en Cali

La sede principal de Hospital en Casa, así como un nuevo punto de atención de Coomeva Emergencias Médicas, CEM, y una oficina de la Fundación Coomeva están a su servicio, en un mismo lugar en el sur de la ciudad.

En busca de brindar una mejor atención, mayor comodidad y facilidad de acceso a nuestros usuarios, Hospital en Casa, una de las empresas del Grupo Coomeva traslada su sede principal a las nuevas instalaciones de Coomeva en el Local 235 del Centro Comercial Premier El Limonar en Cali, ubicado en la Calle 5 con carrera 69, al sur de la ciudad.

Hospital en Casa es una empresa pionera y líder en la atención y cuidados integrales de salud domiciliarios, que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes y a su recuperación, asegurando la calidad y la tecnología de una clínica, pero en el amor, calidez, comodidad y seguridad del propio hogar. Cuenta con casi 1.400 colaboradores entre personal asistencial y administrativo y un amplio número de pacientes y familias que le han confiado su salud y bienestar.Institucional Nueva Sede

En este mismo local del Centro Comercial Premier El Limonar en Cali, se encuentra también a su disposición un nuevo punto de atención de Coomeva Emergencias Médicas, CEM y una nueva oficina de la Fundación Coomeva, la cual busca también acercar más sus servicios y programas de apoyo y fortalecimiento empresarial a todos los asociados.

El Centro Comercial Premier El Limonar está ubicado al sur de Cali, en una zona de fácil acceso. Cuenta con amplios parqueaderos cubiertos y seguros, plazoleta de comidas y otros servicios y beneficios para la comodidad de los visitantes.Premier El Limonar Cali

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*