Inicio » Institucional — Julio 17, 2017

Coomeva Piensa Joven en la era digital

Si es joven asociado a Coomeva, participe de los eventos en Cali, Bogotá, Barranquilla, Medellín y Pereira.

Este año las actividades contarán con la participación de expertos que darán a conocer las oportunidades y amenazas de la era digital;
además, asistirán emprendedores de cada región que nos demostrarán las bondades del emprendimiento
digital en el país.

Estos espacios buscan motivar la participación activa de los jóvenes de Coomeva a través del intercambio de conocimientos y experiencias, esta vez en torno a temas relacionados con la era digital.

Los eventos que se realizarán en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Pereira y Cali junto con Palmira, son organizados por la Gerencia de Educación de Coomeva en sinergia con la Gerencia de Mercadeo de Coomeva, Coomeva Recreación y la Fundación Coomeva para el Desarrollo Empresarial.

Participación y liderazgo juvenil, política de Coomeva
Coomeva estableció en 2013 una política dirigida a jóvenes asociados a la Cooperativa y a jóvenes del grupo familiar del asociado. Dicha política busca desarrollar la participación de los jóvenes en la Cooperativa, representando y respondiendo a las necesidades y expectativas de esta población.

Para implementar la política, se construyó un plan de acción que incluye diversas acciones educativas, promocionales y de liderazgo. En 2016 estas actividades contaron con la participación de más de mil jóvenes.

La juventud es clave para la sostenibilidad de Coomeva y del cooperativismo.
La juventud es eje central del Plan para una Década Cooperativa impulsado por la ACI.
Coomeva involucra a los jóvenes asociando estudiantes y recién graduados,
y fomentando su participación en los programas de la Cooperativa.

 

 

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*