Inicio » Coomeva Salud Institucional — Julio 10, 2015

Coomeva Medicina Prepagada en su teléfono móvil

Los desarrollos de aplicaciones o contenidos móviles en Colombia están en pleno auge. Gracias a la innovación y creatividad tecnológica se revoluciona la forma como accedemos a diferentes servicios, de manera ágil y desde cualquier lugar.

La convergencia de plataformas, la penetración de la telefonía móvil, un mejor acceso a redes 3G y 4G, la accesibilidad de Smartphone y más opciones de contenido digital con mejores formatos, hacen que cada día más nos familiaricemos con estas tecnologías.

Coomeva Medicina Prepagada ha estado a la vanguardia de estos y otros desarrollos tecnológicos para mejorar sus servicios. Ahora ha creado su propia aplicación móvil, disponible para teléfonos celulares inteligentes.

Con este nuevo servicio queda atrás el directorio médico en papel y se da paso a la llamada “App”. A través de esta aplicación móvil los usuarios de Coomeva Medicina Prepagada podrán tener al alcance de su mano y consultar en todo momento, a través de su teléfono inteligente o Tablet, el directorio de profesionales, especialistas e instituciones de atención en salud a nivel nacional. La búsqueda se podrá hacer también por ciudad y por especialidad.

Así mismo, a través de la App móvil se podrá acceder a la información sobre los principales servicios que ofrece Coomeva Medicina Prepagada.

Esto hace parte del compromiso de la entidad para modernizarse e invertir en tecnología para mejorar y hacer más fácil el acceso de los usuarios a los servicios.

¿Qué encontrarán los usuarios en la aplicación?

A través de la aplicación, que se puede descargar en la tienda de los dispositivos móviles, App Store y Google Play, los usuarios de Coomeva Medicina Prepagada podrán acceder a la información de:

  • Directorio médico
  • Directorio odontológico
  • Red de urgencias
  • Red de oficinas
  • Alianzas especiales
  • Favoritos

Los usuarios también tienen otro canal de consulta del directorio médico a través de la página web: http://www.directoriocoomevamedicinaprepagada.com/

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*