Inicio » Espacios Coomeva — Enero 25, 2016

Coomeva le facilita tener su casa propia

La Unidad de ViviendaEspacios Coomeva ha generado sinergias con Bancoomeva y Coomeva Corredores de Seguros para brindar soluciones de vivienda, con una oferta integral y única.

Impulso para la vivienda propia en Colombia

El impulso gubernamental a la vivienda ha mantenido positivos los índices de empleo y crecimiento económico en el país.

En el último año, uno de cada tres puestos de trabajo se generó en el sector de la construcción de vivienda, según un informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE.

Los subsidios y los programas para facilitar el acceso han permitido que el sector crezca y que miles de colombianos tengan vivienda propia.

Para 2016 se venderán cerca de 187 mil viviendas nuevas, según la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol. Esto implicará negocios por cerca de $31.8 billones de pesos y un crecimiento para el sector de un 9.7%, cifra histórica para la vivienda en Colombia.

Este año las principales constructoras iniciaron sus proyectos para el programa “Mi Casa Ya”, lo que generará una oferta amplia, acorde con las expectativas de los colombianos.

Casa propia con Coomeva Coomeva

se ha enfocado en facilitar que los asociados se beneficien de estos programas gubernamentales y en brindarles condiciones especiales para la compra de su vivienda.

Las nuevas alianzas y convenios con constructoras, las políticas de ahorro y crédito de Bancoomeva y la oferta de seguros para el hogar de Coomeva Corredores de Seguros, integran un portafolio único para que los asociados logren su meta de vivienda propia.

Las iniciativas de proyectos asociativos también permitirán a Vivienda-Espacios Coomeva ofrecer un portafolio amplio, diferente y especial para los asociados.

Los Planes de Ahorro Programado, PAP; las cuentas AFC y las líneas de crédito con condiciones especiales que ofrece Bancoomeva, les facilitan a los asociados opciones de ahorro y financieras para la compra de vivienda propia.

Coomeva Corredores de Seguros acompaña, asesora y brinda seguridad a los asociados en todos los momentos de acceso a su vivienda, con pólizas como Todo Riesgo Construcción, Seguro Deudor, Responsabilidad Civil, Incendio y Terremoto. Hogar Coomeva, FlexiHogar Coomeva y Renta Hogar Coomeva, permiten contar con el respaldo y protección de la Cooperativa.

La dinámica del sector de vivienda, la integración de los productos de las empresas del Grupo Coomeva, los convenios con constructoras aliadas y los proyectos asociativos facilitan beneficios y oportunidades reales para que este año los asociados tengan su vivienda propia.

RCoomeva-111-3

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*