Inicio » Institucional — Julio 12, 2013

Coomeva inaugura

Nuevo CAC en Cartagena Centro

Se trata de una nueva y confortable oficina que está a disposición no solo de los cinco mil asociados que tiene la ciudad, sino de todos los interesados en los productos y servicios del Grupo Coomeva que visitan Cartagena. El crecimiento de Coomeva en Cartagena, reflejado no solo en un mayor número de asociados, sino en el portafolio de servicios de sus empresas, ameritaba la instalación de un CAC a la altura de la ciudad y sus asociados.

En esta sede se encuentram en el primer piso, las gerencias de Coomeva Cooperativa y Bancoomeva y el equipo de asesores integrales que ofrecen los servicios de Salud, Solidaridad y Seguros, Educación, Recreación y Turismo. En el segundo piso están ubicadas la fuerza comercial y los servicios administrativos.

Con un nuevo concepto de prestación de servicios integrados, el nuevo Centro de Atencion Coomeva, CAC Cartagena, reúne en una sola sede todos los productos y servicios de las empresas que conforman el Grupo Coomeva.
  
El nuevo CAC está ubicado en el corazón de la hermosa Cartagena, en la Av. Venezuela # 8-10, Edificio Araujo, Local 1. Tel: 681 02200

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*