Inicio » Institucional — Enero 17, 2018

Coomeva galardonada con la Orden de la Democracia Simón Bolívar

Coomeva recibió la distinción en el grado Cruz Comendador, por su aporte a la democracia del país, a través del desarrollo del movimiento cooperativo.

__________________________________________________________________________

medallas

__________________________________________________________________________

 

La Cámara de Representantes de la República de Colombia confirió a Coomeva la “Orden de la Democracia Simón Bolívar”, en el grado Cruz Comendador.

Con esta distinción se exalta públicamente el aporte de Coomeva al desarrollo social y económico del país, así como su contribución a la democracia a través del fortalecimiento del modelo cooperativo.

La Orden fue entregada al Presidente del Grupo Coomeva, Alfredo Arana Velasco, en ceremonia especial en Bogotá el pasado 22 de noviembre de 2017.

 

Importante distinción

La Orden de la Democracia Simón Bolívar, creada en 1980 para honrar la memoria del Libertador, es un honor y distinción oficial de orden civil concedida a ciudadanos destacados por su esfuerzo, lealtad y servicio a la Patria en cualquier campo.

 

Coomeva, 54 años sirviendo al país

Coomeva, que nació en Cali por iniciativa de 27 médicos en 1964, hoy es la unión de profesionales más grande del país, presente en 24 departamentos.

La Cooperativa es la entidad matriz y propietaria mayoritaria de las 17 empresas que conforman el Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*