Inicio » Coomeva Salud — Julio 31, 2012

Coomeva Emergencia Médica, CEM
una década al servicio de la comunidad

Haber obtenido la certificación de calidad de todos los procesos de CEM, según la norma ISO 9001, hace parte de esta década de logros.

Coomeva Emergencia Médica CEM

Coomeva Emergencia Médica, CEM, que en mayo de 2002 surgió para responder a las necesidades de la comunidad en materia de atención en salud domiciliaria, celebra sus primeros diez años al servicio de sus afiliados y sus familias.

Fueron Cali y Medellín las primeras ciudades en contar con este servicio de Coomeva Medicina Prepagada. En busca de mejorar continuamente y de brindar mayores beneficios para sus afiliados, CEM le ha apostado a un modelo de servicios donde la atención profesional, el buen trato y la capacidad de atención en la comodidad y tranquilidad del domicilio, son sello de calidad.

Con solo una llamada, CEM lleva la mejor asistencia médica a su casa o al lugar donde se encuentre el afiliado, dentro del área de cobertura del servicio. Este ha sido el éxito y el posicionamiento de este servicio especial del Sector Salud de Coomeva, por lo que en el 2007 logró extender sus acciones a Bogotá y en el 2011 incursionó en Barranquilla y Ríonegro.

Hoy, mediante diferentes alianzas realizadas por Coomeva, los afiliados reciben atención en ciudades como Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Cúcuta.

Con un personal profesional asistencial altamente calificado, con calidad humana y con el apoyo de equipos de última generación, en estos diez años CEM se ha consolidado como uno de los mejores servicios de salud de tipo domiciliario con características pre-hospitalarias.

CEM cuenta con 93 médicos, 114 paramédicos, 24 operadores, 4 jefes de ventas, 62 asesores de ventas y una planta administrativa que se encarga de responder a las necesidades de atención las 24 horas, los 365 días del año. Además de la tecnología biomédica, el equipo humano es apoyado por 18 ambulancias y 29 vehículos de consulta que permiten llegar con oportunidad al lugar donde el usuario requiere el servicio.Ambulancia CEM

Una política de renovación de los vehículos cada tres años, sumada a la certificación de calidad en todos los procesos según la norma ISO 9001 (versión 2008) y la disponibilidad de un sistema de información integrada, con el cual tienen la posibilidad de hacer seguimiento en tiempo real a todas las atenciones y verificar la idoneidad del servicio, han permitido que Coomeva Emergencia Médica, CEM, alcance altos niveles de satisfacción entre sus usuarios, según el Centro Nacional de Consultoría.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*