Inicio » Institucional — Marzo 12, 2014

Coomeva Cooperativa
Más bienestar y vida para los colombianos hoy y mañana

La Cooperativa Médica del Valle y de Profesionales de Colombia, Coomeva, es la expresión más grande del cooperativismo hecha por los profesionales del país.

Más de 250 mil profesionales colombianos y sus familias se han asociado a Coomeva para satisfacer necesidades comunes, mediante la producción y obtención de bienes y servicios y la generación de oportunidades para su bienestar y desarrollo.

Coomeva está presente en 1.081 municipios del total de los 1.123 con que cuenta Colombia. Tiene el orgullo de ser la primera cooperativa de Colombia y la cuarta de América Latina por nivel de activos. Su actividad solidaria la ha hecho merecedora del Sello 100% Cooperativa, otorgado por Confecoop en 2012. También ha sido honrada como la primera organización del sector de la economía solidaria galardonada con el Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión otorgado por la Presidencia de la República en 2011.

Coomeva ha sido una organización que perdura gracias a la confianza y lealtad de los asociados y sus familias. Por eso lleva medio siglo con los colombianos siendo protagonista de su historia; ayudando a construir país con sentido cooperativo a través de los servicios que presta.

Entre los principales servicios que los asociados reciben de la Cooperativa están: Crédito Solidario, Tarjeta de Asociado Coomeva, Solidaridad, Espacios Coomeva y Educación.

1 Comentario

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*