Inicio » Institucional — Septiembre 17, 2013

Convenio Coomeva y Movistar

Gracias a una alianza estratégica establecida por dos años inicialmente con la empresa Colombia Telecomunicaciones ESP SA, “Telefónica”, Coomeva ofrecerá a los asociados el acceso a servicios de telefonía móvil con Movistar, con tarifas diferenciales, ofertas, beneficios especiales y facilidades de pago.

El convenio aplicará inicialmente por tres meses en la Regional Palmira como parte de una prueba piloto, beneficiando a más de nueve mil asociados. Luego se buscará expandir los servicios a la Regional Cali, así como a las demás regionales hasta cubrir el total de asociados a nivel nacional.

Beneficios que te facilitan la vida

El convenio, que aplicará para “planes de voz”, ofrecerá beneficios para los asociados, como descuento del 4% sobre el Cargo Fijo Mes; doble de minutos de los planes adquiridos; oferta de minutos a todo destino; subsidio en equipos; aplicación de ofertas para planes cuenta controlada y abiertos; llamadas ilimitadas, sin restricción de tiempo y a cero costo, entre los asociados vinculados mediante el convenio; descuentos en planes de internet móvil y mensajes de texto; entre otros.

Los asociados podrán pagar el equipo y la factura de Telefónica con la Tarjeta Coomeva e incluir el pago del concepto de telefonía celular en su facturación de Bancoomeva y en el estado de cuenta de asociado a partir del segundo mes, o pagar el servicio de telefonía celular en cualquier oficina Bancoomeva. Todos los asociados interesados podrán acceder a estos servicios sin importar que cuenten o no con experiencia crediticia.

Telefónica facturará directamente al asociado el equipo, el primer cargo básico del plan de voz y los conceptos adicionales, así como el valor total de los minutos adicionales consumidos y de los conceptos adicionales que contrate como planes de datos, entre otros.

El servicio aplicará únicamente para asociados persona natural, incluidos nuevos y jóvenes. El estado del asociado con Coomeva al momento de adquirir el plan corporativo de telefonía móvil debe ser activo normal y no haber presentado moras mayores a 90 días en el último año.

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