Inicio » Coomeva Corredores de Seguros — Septiembre 10, 2013

¿Conoce usted las coberturas y beneficios que le ofrece la póliza Autos Coomeva?

Con la póliza Autos Coomeva usted goza de una excelente protección en caso de pérdida total y parcial de su vehículo por daños o hurto, así como con una amplia cobertura de responsabilidad civil extracontractual.

¿Pero sabe qué beneficios adicionales le ofrece la póliza Autos Coomeva?, a continuación se los presentamos:

Gastos de transporte en caso de pérdida total: El asegurado puede solicitar a la compañía una suma de $20.000 diarios para gastos de transporte, en caso de pérdida total del vehículo por daños o por hurto. Esta suma se entregará hasta que se haga la indemnización o restitución del vehículo y por máximo 60 días.

Responsabilidad civil general familiar: Cubre las gastos ocasionados por  lesiones personales o daños materiales que el asegurado, su cónyuge, hijos menores de 25 años, empleados domésticos (incluyendo aquellos que realicen labores ocasionales como plomeros, jardineros, pintores, electricistas y carpinteros) y animales domésticos, ocasionen a terceros, en el desarrollo normal de la vida familiar.

Accidentes personales: Amparo en caso de muerte, desmembración o incapacidad total y permanente del asegurado en un accidente de tránsito, cuando vaya como conductor del vehículo asegurado o de cualquier otro de características similares o vaya como ocupante de cualquier vehículo automotor terrestre. La cobertura se extiende al conductor autorizado del vehículo asegurado.

Revisión técnico mecánica de ley*: Bono durante la vigencia de la póliza para el vehículo asegurado.

Movilidad garantizada*: Vehículo sustituto por siete días o hasta 700 Km en caso de pérdida total o parcial por daños o hurto.

Asistencia al hogar: La compañía enviará un técnico especializado cuando a causa de accidente, daño, extravío o robo de las llaves, no pueda abrir su inmueble; cuando por un hecho imprevisto sufra daños en los vidrios de las ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda y cuando se produzca una avería en las instalaciones eléctricas del inmueble asegurado o falta de energía eléctrica.

Asistencia en viajes: El asegurado cuenta con asistencia médica y odontológica en el exterior y transporte o repatriación en caso de lesiones o enfermedad (esta cobertura se extiende al beneficiario).

También cuenta con los siguientes servicios:

    Conductor profesional.
    Conductor elegido ilimitado.*
    Remolque o transporte para movilizar el vehículo asegurado en caso de que éste no pueda transitar por una avería o accidente.
    Cubrimiento en caso de extravío del equipaje en vuelo regular de aerolínea comercial y pérdida definitiva del equipaje.

Asistencia jurídica en proceso civil y penal: Su póliza le brinda asistencia jurídica en los momentos que más lo necesite.

Además de estos beneficios, nuestros asociados tienen la tranquilidad de contar con el respaldo de  Coomeva, así como la posibilidad de acceder a coberturas complementarias para cubrir el deducible por pérdida total por daños o por hurto e incrementar el valor asegurado de la responsabilidad civil extracontractual. También cuentan con el beneficio de renovación automática de la póliza cada año y la posibilidad del pago mensual a través de la factura de asociado.

Las coberturas y beneficios mencionados están sujetos a las condiciones de la póliza.

*Este amparo o beneficio aplica dependiendo de la zona de circulación del vehículo asegurado.

Para mayores informes sobre la póliza Autos Coomeva, visite nuestras oficinas a nivel nacional

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*