Inicio » Institucional — Abril 29, 2014

Concurso de escritura Palabras Mayores Coomeva 50 años

“Escribir es la manera más profunda de leer la vida.”
Francisco Umbral
Escritor y periodista español

Bien dijo el filósofo y escritor francés, Voltaire, que la escritura es la pintura de la voz. En el marco de la celebración de sus 50 años, Coomeva y el Programa Vida en Plenitud invitan a los asociados mayores a aportar piezas escritas que pinten sus voces llenas de experiencia y vida.

Hasta el 15 de junio el concurso “Palabras Mayores” Coomeva 50 años, recibirá textos escritos por nuestros asociados mayores, en las categorías de cuentos, crónicas y testimonios de vida. Los escritores podrán expresarse en temas libres.

Podrán participar los asociados a Coomeva que hayan cumplido 55 años y estén al día con los compromisos estatutarios en la Cooperativa. Los textos no deben exceder de ocho páginas tamaño carta.

Premios

El concurso “Palabras Mayores” entregará como premio en cada categoría, un viaje doble a Cartagena con todo incluido y entradas para la próxima edición del Hay Festival Cartagena 2015.

En cada categoría el jurado propondrá un grupo de 10 obras finalistas. La selección se hará con base en la calidad y pertinencia de los escritos. Con todas las obras finalistas y ganadoras, Coomeva editará y publicará un libro antológico.

Fechas importantes

 

2 Comentarios

  • Gracias por extendernos esta invitación, pues la producción literaria, registra, el presente,el pasado y el futuro de la humanidad.

  • Interesante esta iniciativa de la Cooperativa para con los adultos mayores, quienes teniendo la aptitud, podamos compartir ese don que es el de la escritura literaria.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*