Inicio » Institucional — Enero 16, 2018

Con Coomeva Vive el Deporte

Con este programa podrá salir de la rutina, disfrutar de la naturaleza y realizar actividades para divertirse en movimiento, haciendo de la actividad física un propósito fácil de lograr.

__________________________________________________________________________

Iniciar la práctica de algún deporte, ejercitarse o realizar algún tipo de actividad física es la más común de las promesas de año nuevo. Pero también la que menos se cumple.

Estudios en varios países muestran que en enero y febrero aumentan las matrículas a centros deportivos o gimnasios. Y a la vez que el abandono del ejercicio puede llegar hasta un 80% al finalizar el primer mes del año1.

Con el programa Vive el Deporte, de Coomeva Recreación y Cultura, hacer ejercicio será una meta que sí podrá cumplir en 2018.

Actividades variadas y todo el año
Vive el Deporte ofrece todo el año una amplia programación en diferentes ciudades, para apoyar a los asociados y sus familias en la práctica de deportes o en la realización de actividad física.

Ciclismo y atletismo recreativo, Pilates, baile, aeróbicos, actividades lúdico recreativas, conferencias sobre nutrición deportiva y cuidados para el ejercicio, acceso a aplicaciones virtuales especializadas y convenios con gimnasios, almacenes de ropa, revistas deportivas, maratones y otros eventos, así como con centros de formación en fútbol, patinaje, natación, ajedrez, entre otros deportes, son los principales beneficios para los usuarios del programa.

Del programa pueden participar los asociados a Coomeva y hasta tres de sus familiares directos. Ellos pueden integrarse además con una comunidad con intereses similares, que busca mejorar su salud física integral.

Importancia de la actividad física y del deporte
Realizar actividad física o practicar un deporte debería ser una promesa no solo de Año Nuevo, pues la salud es lo primero.

El ejercicio físico es uno de los pilares para una vida saludable a cualquier edad. Es la mejor forma de lograr una vida más sana y más feliz.

La falta de actividad física es el cuarto factor de riesgo de muerte a nivel mundial. Además, es la principal causa de un alto porcentaje de cánceres de mama y colon, diabetes y enfermedades cardiovasculares2.

Los beneficios del deporte no son solo físicos, sino de salud mental. Reduce la depresión y el estrés, mejora la autoestima e incluso, las relaciones sociales.

__________________________________________________________________________

recreacion

 

 

 

__________________________________________________________________________

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*