Inicio » Coomeva Turismo — Marzo 12, 2014

Club Campestre Los Andes
La tranquilidad de la naturaleza, un verdadero placer de vida

El Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva adquirió el Club Campestre Los Andes en 1995 como una alternativa distinta para la recreación y el disfrute de la vida de sus asociados y familias, en un lugar donde integralmente se desarrollan, en medio de la naturaleza, actividades recreativas, de esparcimiento, deportivas, culturales y empresariales.

El Club está ubicado cerca del municipio de Santander de Quilichao en el departamento del Cauca, en el kilómetro 35 de la vía Panamericana a unos 35 minutos de Cali. Hace parte de las empresas del Sector Recreación y Turismo de Coomeva y es uno de los destinos predilectos para el descanso y diversión de los asociados que se encuentran afiliados a éste. Reúne todo lo necesario para que sus usuarios disfruten de unas excelentes vacaciones alojándose en cómodas cabañas, practicar deportes, consentirse en un lujoso spa o vivir saludablemente el tiempo libre, en un espacio con cientos de hectáreas de campos verdes, naturaleza y paisaje.

En el Club Campestre Los Andes se puede disfrutar de extensos senderos para caminatas y un ambiente natural combinado con la diversión de piscinas interactivas, toboganes y la tranquilidad de servicios como sauna, turco y jacuzzi, además de otras zonas recreativas y sociales.

Posee uno de los campos de golf más reconocidos en Latinoamérica. La práctica del golf, tenis, natación, canotaje, fútbol, voleibol, baloncesto, vóley playa, canopy, bolos, pesca, entre otras, hacen del Club un completo escenario para el deporte y la aventura.

En 2013 se convirtió en una de las sedes deportivas más visitadas de los Juegos Mundiales Cali 2013, donde se desarrollaron las competencias de Kayak y Esquí Náutico, recibiendo deportistas de más de 25 países.

Múltiples opciones

El Club es también permanente escenario de torneos nacionales y regionales de golf, tenis, vóley playa, tenis de mesa y ajedrez, contribuyendo así al desarrollo del deporte en la región y en el país.

Realiza actividades permanentes como ciclo ruta, aero rumba, manualidades, recreación dirigida, recreo acuáticos y sendero de orientación. La gastronomía también tiene espacio en diversos festivales en los que toda la familia puede disfrutar, como el festival de verano, el concierto Coomeva y la celebración de días especiales, entre otros.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*