Inicio » Coomeva Turismo — Septiembre 8, 2017

China, Donde lo fantástico se vuelve real

Visitar este imperio de Oriente no se parecerá a ninguna otra experiencia en su vida

__________________________________________________________________________

Ver una playa de color rojo, acariciar osos panda, caminar por un puente colgante de cristal de 1.500 metros de altura entre las montañas de la película Avatar, son solo algunos lugares que jamás olvidará cuando la visite.

Hasta hace poco China parecía insólita e inasequible, pero hoy es el tercer destino turístico del mundo, con casi 60 millones de visitas al año.

El país más poblado del mundo es tan antiguo –cinco mil años de historia- como extenso –17 veces más grande que España-. China tiene una larga lista de lugares fantásticos, con posibilidades infinitas de aventuras extremas y excesivas dosis de maravillas que superan la imaginación. Estas son algunas razones para visitarla:

  • Maravillas naturales: En China muchos lugares son impresionantes maravillas. Entre ellos La Puerta del Cielo o ruta Tian Men Shan, una montaña con un agujero natural de 131,5 metros de altura y 30 metros de ancho. El teleférico más largo del mundo, 99 curvas, seis kilómetros de acantilados verticales, 999 escaleras y un puente de cristal colgante a 1.500 metros de altura, lo llevarán a su punto cumbre.Las Montañas Tianzi o Columnas del Cielo del Sur, son Patrimonio de la Humanidad. Sus montañas colgantes y bosques de piedra de 300 millones de años son un paisaje de otro mundo. Por eso fueron escogidos para la película Avatar.Y si pensó que las playas son solo azules, en China está la Playa Roja de Panjin. Sus 3.500 hectáreas se visten de rojo en otoño, gracias la sargadilla marina un alga que brota en sus aguas.

__________________________________________________________________________

  • Las ciudades: En su ruta por China seguro no faltarán Beijing, Xian, Shanghai y Hong Kong. Pero también debería incluir Chengdu, la quinta ciudad, con diez millones de habitantes; hace pocos años nombrada ciudad gastronómica por la Unesco. Macao, antigua colonia portuguesa que quiere superar a Las Vegas, también Patrimonio Cultural de la Unesco.En Beijing debe conocer la Ciudad Prohibida o Palacio de Verano, de gran valor arquitectónico y templos sagrados, a la que solo se permitió entrar en el siglo XX.Xian tiene más de 3.000 años de historia, capital de 12 dinastías y una de las ciudades más importantes de la historia de la humanidad. Allí podrá conocer los Guerreros de Terracota, murallas medievales conservadas, el Templo Famen, la Pagoda del Ganso Gigante y el Palacio Tang.Hong Kong, el “Hollywood del Oriente”, es la ciudad más visitada del mundo. Allí hay que conocer la Bahía Victoria y sus rascacielos; la colina Victoria Peak; la Avenida de las Estrellas al mejor estilo de Nueva York; Disneyland Hong Kong; el Mercado de las Mujeres; el Ocean Park Hong Kong; el Templo Wong Tai Sin y la Torre del Reloj.Shanghai es el principal centro comercial y financiero de China y uno de los más importantes del mundo. 

__________________________________________________________________________

Más por menos..

Comer y divertirse en China es muy barato en comparación con destinos en Europa. Moverse por Beijing en metro o bus no cuesta más de 0.25€ el viaje y se puede comer en un restaurante medio por menos de 6€. También es económico volar o viajar en tren por otras zonas del país.

chino

__________________________________________________________________________

coomevaTurismo

__________________________________________________________________________

 

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*