Inicio » Momentos de Natación — Julio 3, 2013

Campeones y Subcampeones Sudamericanos

Las Selecciones Colombia Coomeva de Clavados y Polo Acuático lograron para nuestro país, triunfos internacionales que muestran la importancia del trabajo conjunto de las organizaciones deportivas y el apoyo de la empresa privada como Coomeva, Patrocinador Oficial de la Natación en Colombia.

La Selección Nacional de Clavados se coronó campeona del Sudamericano Juvenil de esta modalidad, logrando el primer lugar con ocho medallas de oro, siete de plata y seis de bronce. El segundo lugar lo ocupó Venezuela y la tercera posición fue para Brasil.

Además la integrante de la Selección Colombia Coomeva de Clavados, Carolina Murillo Urrea, fue premiada con la mejor marca técnica del campeonato en su categoría.

Por otra parte la Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático logró la presea plateada en los Campeonatos Sudamericanos en la categoría Sub 17, evento que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina. Este segundo lugar sudamericano se obtuvo luego de seis enfrentamientos, cuatro de ellos con triunfos, un empate y una derrota con el equipo ganador del campeonato, el seleccionado de Brasil.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*