Inicio » Momentos de Natación — Julio 31, 2012

Campeonato Panamericano de
Nado Sincronizado en Cali

Desde el próximo 28 de agosto al 3 de septiembre, Santiago de Cali será sede del Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado, donde Colombia estará representada por 32 deportistas de las Selecciones Colombia Coomeva en las categorías infantil, juvenil, junior y abierta.

Las siete entrenadoras de la Selección Colombia Coomeva preparan desde hace varios meses a estas delegaciones que buscarán el pódium panamericano. En este evento se espera la participación de 150 deportistas en representación de 10 países del continente.

Este evento continental que tuvo sede el año anterior en Montreal, Canadá, fue otorgado a Cali para el 2012, por la Unión Americana de Natación, Uana, teniendo en cuenta que Colombia fue anfitriona el año anterior del Panamericano de Clavados en la ciudad de Medellín, con excelentes resultados.

El Panamericano en Cali será el punto de atención de los medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales y reunirá congregará públicos de todas las edades y géneros, la empresa privada y los organismos oficiales.

Campeonato Panamericano de  Nado Sincronizado en CaliEl Panamericano 2012 se realizará en la Unidad Deportiva Panamericana en las piscinas Hernando Botero O´byrne en la capital del Valle del Cauca.

Mayores informes: Federación Colombiana de Natación
Tel: 889 0366 • Cali • www.fecna.com

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*