Inicio » Bancoomeva — Enero 10, 2017

Bancoomeva Único banco colombiano certificado en calidad y seguridad de la información en todos sus procesos

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Luego de cumplir un extenso proceso de evaluación bajo estándares internacionales, Bancoomeva ha sido certificado en sus Sistemas de Gestión ISO 9001:2008 y Seguridad de la Información ISO 27001:2013, convirtiéndose en el único banco en Colombia en obtener estos reconocimientos para todos sus procesos a nivel nacional.

La certificación le fue otorgada por la prestigiosa y reconocida firma internacional en inspección y certificación empresarial, Bureau Veritas.

La ISO 9001 es una norma internacional relacionada con la gestión y el compromiso con la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Está basada en ocho principios fundamentales orientados a aumentar la productividad, el grado de satisfacción de los clientes,
aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado y, en general, a mejorar el desempeño empresarial.

La certificación ISO 27001 demuestra que la entidad gestiona la seguridad de la información, garantizando con ello la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de los asociados y demás clientes. De igual manera, contribuye a mejorar aspectos como el cumplimiento normativo y regulatorio, la ética de los empleados y a reducir los posibles riesgos que puedan ocasionar fraude o pérdida de información.

Así Bancoomeva sigue cumpliendo su compromiso de mejoramiento continuo y seguridad en todos los procesos, productos, canales y servicios, y se fortalece como una entidad sólida y confiable para brindar soluciones financieras que apoyen las metas personales y profesionales de los asociados a Coomeva y demás clientes.

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