Inicio » Vida en Plenitud — Enero 20, 2014

Asociados mayores exponen
sus obras de arte en Cali y Medellín

Los asociados mayores participantes del Programa Vida en Plenitud de Coomeva impactaron al público con su talento expresado en obras de pintura y artesanías expuestas en salas abiertas en Cali y Medellín. Sus obras fueron producto de cinco años de un trabajo de formación y perfeccionamiento artístico en este Programa.

Momentos a Plenitud. Así se llamó la Primera Exposición de Arte de los asociados mayores de Cali, inaugurada en la Sociedad de Mejoras Públicas de esta ciudad el pasado 26 de noviembre. Se expusieron 34 obras de pinturas al óleo y acuarelas de 12 artistas entre asociados y beneficiarios.

Plenitud, Luz y Color. Y el pasado 27 de noviembre se inauguró la quinta muestra artística “Plenitud, Luz y Color” de los asociados mayores del Programa Vida en Plenitud de Medellín. En el Auditorio de Coomeva La 33, se expusieron 38 obras entre óleo sobre lienzo y acuarela, y artesanías como máscaras, cajas y cofres elaboradas en acrílico, por parte de 20 personas mayores participantes del Programa.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*