Asociados Destacados

Be Sociable, Share!
Clara López viuda de Medina
Enero, 2014

Clara López viuda de Medina

Líder del proyecto de vivienda digna

Nuestra asociada de Bogotá desde hace 17 años, actual dirigente de Coomeva, es destacada como una de las principales abanderadas e impulsoras del proyecto de vivienda digna en Colombia. Este proyecto responde al que es el segundo problema social más grande del país, la falta de vivienda. La doctora Clara ha liderado en Guaviare, Cundinamarca y Boyacá la construcción y entrega de viviendas dignas, especialmente para mujeres cabeza de hogar en condiciones de extrema pobreza y vulnerabilidad. Colabora con Asodamas y establece alianzas con gobiernos locales para el desarrollo de los proyectos. Además ha logrado el patrocinio de un donante filántropo para esta iniciativa. Así ya lleva entregadas 27 viviendas. Es miembro del Comité Nacional de Educación, suplente en el Consejo de Administración y suplente en el Comité Regional de Administración de la Regional Bogotá.

Jorge Octavio Ramírez Ramírez
Noviembre, 2013

Jorge Octavio Ramírez Ramírez

Designado magistrado de la Sección Cuarta del Consejo de Estado

La Sala Plena del Consejo de Estado eligió a Jorge Octavio Ramírez Ramírez como nuevo Magistrado de la Sección Cuarta de esa Corporación. El doctor Ramírez Ramírez es abogado, especialista en Derecho Administrativo y Magíster en Derecho Procesal. Es asociado a Coomeva desde hace 22 años. Ha ocupado cargos como Juez Promiscuo Municipal, coordinador de procesos judiciales en las Empresas Públicas de Medellín, Magistrado del Tribunal Administrativo de Antioquia y docente en diferentes universidades del país. Además hizo parte del Comité de Ética de Coomeva hasta el momento de su nombramiento.

Francisco José Mejía Pardo
Septiembre, 2013

Francisco José Mejía Pardo

DIRECTOR EJECUTIVO DEL CDTIA-TECNNA

Nuestro asociado de Coomeva, Francisco José Mejía Pardo, abogado de la Universidad del Rosario, Máster en Dirección de Instituciones Educativas y Especialista en Derecho Administrativo, ha sido nombrado Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana (CDTIA-TECNNA). El doctor Mejía Pardo se había desempeñado como Director de Extensión de las Universidades del Rosario y Autónoma de Occidente. También fue Secretario de Fomento Económico y Competitividad y de Hacienda de Cali. Este abogado es además miembro de Juntas Directivas de diferentes gremios y organizaciones, entre ellas, del Grupo Coomeva.

Marta Vargas Peñaranda
Mayo, 2013

Marta Vargas Peñaranda

PRIMERA INSTRUCTORA LATINOAMERICANA CERTIFICADA DE PSYCH-K – PER-K

Nuestra asociada de Coomeva, administradora de empresas con énfasis en bienestar humano, fue certificada en Denver, Colorado, como la primera Instructora de América Latina de un proceso llamado PSYCH-K. Solo 44 personas en todo el mundo han sido certificadas en este innovador método de autocapacitación, de desarrollo espiritual con beneficios psicológicos, orientado a cambiar creencias y percepciones en la mente subconsciente, que impactan la vida a nivel celular. Esta experta en PSYCH-K ha enseñado ya su método a más de 300 personas en Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica, México, Paraguay, España e Italia.