Inicio » Institucional — Julio 18, 2017

Asociados Destacados

__________________________________________________________________________

Griselda2

Griselda Janeth Restrepo Gallego
Designada nueva Ministra de Trabajo

El pasado 6 de mayo nuestra asociada de la Regional Palmira fue designada como nueva ministra de Trabajo de Colombia. Griselda Janeth Restrepo es abogada de la Universidad Libre de Cali, con Especialización en Derecho Constitucional y Gobierno Municipal.
Es candidata a Máster en Dirección y Gestión de Sistemas de Seguridad Social de la Universidad de Alcalá, en España. Venía desempeñándose como Superintendente de Subsidio Familiar. Fue senadora de la República, representante a la Cámara, concejal de Palmira, Secretaria de Gobierno del Valle del Cauca y Gerente de la Beneficencia de este departamento.

__________________________________________________________________________

José-Luis-Salazar

José Luis Salazar López Director de la Oficina de Patentes más ágil de América

Nuestro asociado de la Regional Bogotá es el director de la Oficina de Nuevas Creaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, responsable de tramitar las patentes de invención en el país. Durante su gestión de más de seis años, ha convertido a esta oficina como la más ágil de América y la segunda más ágil del mundo, después de su homóloga de China. José Luis Salazar es ingeniero químico con Especialización en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías. Ha representado al país en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI, en materia del derecho de patentes.

__________________________________________________________________________

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*