Inicio » Coomeva Corredores de Seguros — Octubre 3, 2012

Asegurar su vehículo:
Una inversión responsable por
su bienestar y el de su familia

Asegurar su vehículo Una inversión responsable por su bienestar y el de su familiaCon “Autos-Coomeva” asegure su vehículo, con todos los beneficios y respaldo de Coomeva

Comprar un vehículo es un sueño que se hace realidad para muchos. Para otros, el carro es parte del quehacer diario y un medio indispensable para facilitar el trabajo y proveer el sustento familiar. Cualquiera puede ser la razón para tener un vehículo; lo cierto es que implica un gasto importante, ya sea que se compre nuevo, usado, de contado o con las múltiples opciones de financiación que hoy existen.

Por eso, cuando sucede un imprevisto como un choque, un robo o cualquier otro accidente y no estamos preparados, este sueño puede convertirse en una pesadilla. Así que la mejor manera de estar tranquilos ante cualquier eventualidad es asegurando nuestro vehículo. Este es un acto de responsabilidad con usted y con los suyos.

Aunque para algunos una póliza de seguros para el vehículo es un producto costoso y difícil de alcanzar, en Coomeva es una alternativa posible para todos nuestros asociados y sus familias.

Autos Coomeva asegurar su carro si es posibleCon “Autos Coomeva” asegurar su carro sí es posible

En Coomeva sabemos el valor de la protección y de la tranquilidad de nuestros asociados y de sus familias. Por eso, desde Coomeva Corredores de Seguros, ofrecemos Autos Coomeva, una alternativa (otorgada a través de Liberty Seguros S.A.) que nos facilita la vida y nos permite tener variedad en coberturas y tarifas.

Renueve o adquiera su póliza con Coomeva y aproveche los diferentes beneficios exclusivos que tenemos para los asociados y su grupo familiar; entre ellos:

  • Pago mensual en 12 cuotas sin intereses, con cargo al estado de cuenta del asociado.
  • Coberturas flexibles que puede contratar según sus necesidades y presupuesto.
  • Amparo de accidentes personales para el asegurado.
  • Amparo de Responsabilidad Civil Familiar.
  • Opciones adicionales para incrementar las coberturas de la Responsabilidad Civil Extracontractual, con tarifas al alcance de todos.
  • Extensión de la Cobertura de Responsabilidad Civil Extracontractual a daños Extra Patrimoniales.
  • Renovación automática para que su seguro esté siempre vigente y usted no tenga que preocuparse por más trámites.
  • Línea personalizada de atención en caso de siniestro.

Cuando usted asegura su vehículo está asegurando su tranquilidad y la de muchos a su alrededor.

Coomeva respalda su protección

Conozca más sobre la póliza Autos Coomeva visitando nuestras oficinas Coomeva Área de Seguros, ingresando a la página web www.corredoresdeseguros.coomeva.com.co o escribiéndonos al correo electrónico seguros@coomeva.com.co

La protección de nuestros asociados y de sus familias es uno de los pilares fundamentales de la razón de ser de Coomeva. Actualmente administramos una de las pólizas colectivas de autos mas grande del país y contamos con un importante número de pólizas en diferentes líneas como Hogar, Responsabilidad Civil Médica, Pyme, SOAT, desempleo, seguro para las tarjetas de crédito o débito, entre otras, lo que nos ubica dentro de los diez primeros corredores de seguros de Colombia.

Contamos con presencia en las principales ciudades del país y con una red de oficinas en más de 30 puntos de atención a nivel nacional. Por eso con Coomeva Corredores de Seguros, asegurar su vehículo es una inversión responsable por su bienestar y el de su familia.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*