Inicio » Club Los Andes — Julio 18, 2017

clubLosAndes

 

 


Disfrute con su familia y amigos de hermosos paisajes naturales y de espacios exclusivos para descansar y divertirse.

__________________________________________________________________________

Lake House Resort Country Club & Spa By Alsol es la nueva marca que nace como resultado de la alianza entre Coomeva y AlSol Hotels & Resorts. AlSol es una importante firma del sector hotelero internacional con gran trayectoria y experiencia, dedicada a la hospitalidad y el buen servicio. Cuenta con cuatro lujosos resorts de cinco estrellas en Cap Cana, la zona más exclusiva de Punta Cana en la República Dominicana y uno más en Cancún, México.

Desde junio de 2017 Lake House By Alsol brinda a los afiliados al Club Los Andes, a los asociados de Coomeva y a sus visitantes en general, espacios para el descanso y l recreación, en los que el servicio y la atención se destacan por cumplir con estándares de calidad de clase mundial.

__________________________________________________________________________

Excelente ubicación

Lake House Resort Country Club & Spa, denominado anteriormente Club Los Andes, se encuentra ubicado cerca del municipio de Santander de Quilichao en el departamento del Cauca, en el kilómetro 35 de la vía Panamericana a unos 55 minutos de Cali.

__________________________________________________________________________

club3

 

Es un lugar ideal, apartado de la contaminación de la ciudad, perfecto para disfrutar del sol, el aire, el agua y el verde.

__________________________________________________________________________

Todo en un solo lugar

Lake House cuenta con una espectacular zona húmeda conformada por piscina de adultos, piscina de olas, dos toboganes y un parque acuático para la diversión de los niños.

También dispone de múltiples zonas para la práctica de actividades deportivas tales como tenis, baloncesto, voleibol y fútbol, un muro de escalar, zona para deportes náuticos no motorizados, pista de bolos y uno de los mejores campos de golf de Latinoamérica.

Cuenta además con tres restaurantes que ofrecen una amplia oferta gastronómica, 37 habitaciones cada una con capacidad de hasta ocho personas y un spa con servicios de peluquería, gimnasio y jacuzzi al aire libre para relajarse plácidamente.

__________________________________________________________________________

Ideal para sus eventos

Matrimonios, cumpleaños, días especiales, convenciones y reuniones empresariales y cualquier actividad que se imagine serán inolvidables en las instalaciones de Lake House Resort Country Club & Spa By Alsol. Este lugar dispone de amplios salones de reuniones, así como de personal experto en la realización y atención de eventos, cuidando en cada uno de ellos de hasta el más mínimo detalle.

Sin importar cuál sea su idea de descanso la encontrará en un asombroso y mágico lugar en medio de la naturaleza. Prográmese hoy mismo para disfrutar de una experiencia de talla internacional en Lake House Resort, Country Club & Spa By Alsol.

 

Más información y reservas: Teléfono (2) 333 0000
o desde su celular: #464, opción 5 – 4

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*