Inicio » Educación Institucional — Julio 14, 2016

Abierta convocatoria de becas Gente Pila Coomeva 2016

rtyrtyrtyty

Programa de Becas dirigido a asociados e hijos de asociados de Coomeva que estén cursando estudios en educación básica, media y superior, así como a asociados en último año de educación superior y posgrados. Los beneficiarios deben pertenecer a estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.

Desde el 1º hasta el 29 de julio de 2016 están abiertas las inscripciones para postulación al Programa de Becas Gente Pila Coomeva en su décima convocatoria.

Los recursos del Programa de Becas son provenientes del Fondo de Educación de Coomeva, al cual la organización destina anualmente el 20% de sus excedentes. Los recursos se operan a través de un fondo especial, administrado en convenio con el ICETEX.

“Gente Pila Coomeva” entrega cada año subsidios totales o parciales para cubrir costos de matrículas, pensiones y gastos complementarios para los beneficiarios.

El Programa garantiza el subsidio educativo por los años que les queden faltando a los beneficiarios para culminar los estudios del nivel educativo en el que salga favorecido.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*