Inicio » Coomeva Fundación Institucional — Enero 15, 2015

A nuestros asociados: gracias por su lealtad

En Coomeva queremos agradecer a quienes participaron en la campaña de redención de premios del Programa Lealtad 2014 e invitarlos a continuar acumulando pinos y ganando premios de nuestro catálogo en 2015.

La lealtad en Coomeva es una virtud fundamental de nuestro espíritu solidario y cooperativo. Por eso es el nombre de nuestro programa de premios con el que agradecemos a nuestros asociados su pertenencia a la Cooperativa y el cumplimiento de sus tres roles: gestores, usuarios e inversionistas.

Desde que inició en 2010, el Programa Lealtad ha entregado más de $3.200 millones de pesos en premios y beneficios a más de 30 mil asociados activos que han acumulado pinos y redimido premios.

¿Cómo acumular pinos?

Por el solo hecho de estar asociado a Coomeva ya se acumulan pinos. Éstos se obtienen al ejercer los tres roles:

1.Rol “Inversionista”: Acumulan pinos por estar al día en el pago del Estado de Cuenta en la fecha de corte respectiva. También acumulan por la antigüedad como asociados.

2.Rol “Gestor”: Acumulan pinos al participar en cursos o programas de formación; cuando ejercen el derecho al voto en los procesos electorales y participan en la toma de decisiones de la Cooperativa.

3.Rol “Usuario”: Acumulan pinos cuando usan y compran productos y servicios de Coomeva y de las empresas del Grupo.

Usted puede consultar sus pinos acumulados en el Programa Lealtad en la página web lealtad.pinoscoomeva.com, con el usuario y clave de su Pasaporte Coomeva.

También puede comunicarse a la línea nacional gratuita 

01 8000 950 123 opción 1-3. 

fundación1

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*