Inicio » Institucional — Julio 9, 2015

$247 mil millones en beneficios a los asociados

Durante 2014 nuestros asociados se beneficiaron de los diferentes servicios que ofrecen Coomeva y sus empresas, con soluciones de protección, financieras, recreación, educación, emprendimiento empresarial y servicios cooperativos.

Cada año, el ejercicio del quehacer cooperativo permite a miles de asociados satisfacer sus necesidades por intermedio de este extraordinario modelo solidario de empresa. Nuestra organización actualmente realiza la distribución entre los asociados de la revalorización de aportes, es decir la distribución de la parte de los excedentes cooperativos que la ley nos permite retornar a nuestros 255 mil dueños. Son más de 9 mil millones de pesos que estamos distribuyendo en el mes de junio según lo acordado por nuestra Asamblea Anual de Delegados. En ese mismo contexto es que estamos informando a nuestros asociados sobre los beneficios que individualmente han recibido por el uso de los servicios que tienen contratados con la Cooperativa y sus empresas. En cada uno de ellos, les hemos ofrecido descuentos, menores tarifas o condiciones especiales que cada mes se reflejan en su factura. Para el año 2014 estos beneficios económicos adicionales alcanzaron los 115 mil millones de pesos.

Beneficios recibidos en descuentos

beneficios

Beneficios recibidos por amparos

Adicionalmente, el modelo mutual del Fondo de Solidaridad, el Fondo de Calamidad y demás mecanismos de ahorro y coberturas permitieron entregar cerca de 60 mil millones de pesos en beneficios y auxilios. Otros 70 mil millones fueron entregados en perseverancias vinculadas a los planes que cada asociado contrató.

descuentos-asociados

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*